Saltar al contenido

VISITA NUESTRA CASA EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

Un espacio en donde podrás degustar la variedad de botellas de Volcán, deleitar tu paladar con degustaciones especiales con un menú maridaje diseñado para cada una de nuestras botellas y cenas y experiencias privadas.

CONOCE NUESTRAS EXPERIENCIAS

TASTING ROOM

VOLCÁN BITES

CENAS Y EXPERIENCIAS PRIVADAS

MO_02025 (1).jpg__PID:4a34ca66-2de7-4f3c-93b3-c8e06fb51c00

Un espacio diseñado para ti

Experimenta el verdadero sabor a tequila en nuestra casa ubicada en CAVA SAUTTO. Un espacio diseñado para vivir una experiencia completa que te acompañará en el recorrido de nuestro tequila de mano de los expertos.

TASTING ROOM

Un espacio donde podrás sentarte a degustar las botellas de VOLCÁN, con la guía de nuestros expertos quienes te sumergirán en notas y sabores de un tequila complejo y extraordinario. Una celebración a los sabores únicos de México.

VER MENÚ

VOLCÁN BITES

Un recorrido único de sabor con un menú maridaje espacialmente diseñado para nuestro tequila. Descubre los platillos más exquisitos de mano de reconocidos chefs que consentirán tu paladar y te llevarán en la aventura de una experiencia culinaria única.

Read more

CENAS Y EXPERIENCIAS PRIVADAS

Te acompañamos en los momento importantes. Eventos exclusivos organizados por nuestros equipo de expertos. En donde podrás vivir una experiencia completa de sabor con un menú especial diseñado para ti y acompañado de nuestras mejores botellas.

MÁS INFORMACIÓN

PRODUCTOS EXCLUSIVOS

VOLCÁN DE MI TIERRA ha desarrollado un kit exclusivo que podrás obtener únicamente en CAVA SAUTTO. Pregunta por el en tu próxima visita.

COMPRAR

NUESTRA CAVA

Descubre los espacios únicos con los que cuenta nuestra Cava y vive una experiencia única de la mano de Volcán.

NUESTRA CAVA

Descubre los espacios únicos con los que cuenta nuestra Cava y vive una experiencia única de la mano de Volcán.

SAN MIGUEL DE ALLENDE

Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. San Miguel de Allende alberga la Casa Volcán, una ciudad colonial designada por varios años como una de las mejores ciudades del mundo.

ÚN ÍCONO DE TEQUILA

En mayo de 2017, nació Volcán de mi Tierra de la alianza entre LVMH y la familia Gallardo con el deseo de crear un tequila complejo y extraordinario. Un delicado equilibrio entre herencia y modernidad transforma nuestro agave en tequila.

MÁS QUE UN TEQUILA UN LEGADO

La complejidad del tequila Volcán de mi Tierra proviene de la combinación de los distintos sabores del agave de las tierras altas y bajas, reuniendo lo mejor de ambas regiones en un líquido extraordinario.

Disponibilidad