Saltar al contenido

CAVA SAUTTO + VOLCÁN SE UNEN PARA OFRECER UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

UBICADOS EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

Lugar de historia y tradición, fusionado con lujo y experiencias, se encuentra Salón Volcan Sautto.

SALÓN VOLCÁN SAUTTO

Más allá de un espacio, el salón es la combinación de lujo, calidad y experiencia sin igual. Es el resultado del compromiso de dos marcas mexicanas, por transmitir la pasión y cultura del tequila.

CAVA SAUTTO

Cava Sautto, con más de diez años de experiencia, es una compañía enfocada a la venta de vinos y destilados. Se ha transformado en una plataforma para ofrecer marcas exclusivas y experiencias.

VOLCÁN DE MI TIERRA

Única marca mexicana parte del conglomerado de lujo más importante a nivel global, LVMH. Impulsados por la pasión de elaborar un tequila diferente y artesanal, del campo a la botella.

CONOCE NUESTRAS EXPERIENCIAS

Hemos trabajado en transformar nuestros espacios en una experiencia para todos los sentidos en donde podrás degustar deliciosos bites acompañado de nuestros tequilas.

PRODUCTOS EXCLUSIVOS

VOLCÁN DE MI TIERRA ha desarrollado un kit exclusivo que podrás obtener únicamente en CAVA SAUTTO. Pregunta por el en tu próxima visita.

SAN MIGUEL DE ALLENDE

Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. San Miguel de Allende alberga Cava Sautto, una ciudad colonial designada por varios años como una de las mejores ciudades del mundo.

RESERVA TU EXPERIENCIA

Contacta a nuestro equipo especializado para recibir más infomación

Disponibilidad